Saltar al contenido principal

¿En qué se diferencian las compresas de día y de noche?

Las compresas AUSONIA Noche han sido especialmente diseñadas para mantenerte protegida durante toda la noche y ofrecerte una mayor cobertura en la parte trasera, allí donde más lo necesitas, para que puedas moverte libremente durante la noche. Por otro lado, las compresas AUSONIA Normal y AUSONIA Super han sido diseñadas para ofrecer una protección óptima durante el día.

¿Qué compresa AUSONIA debería usar según mi flujo?

Si tu flujo es de leve a moderado, puedes usar las compresas AUSONIA Normal, con o sin alas. Si tu flujo es de moderado a abundante, puedes usar las compresas AUSONIA Super con alas, que te ofrecen una mayor cobertura. Si tienes un flujo muy abundante, también puedes usar las compresas AUSONIA Noche durante el día para lograr una mayor protección.

¿En qué tamaños están disponibles las compresas AUSONIA?

Las compresas AUSONIA están disponibles en tres tamaños diferentes: Normal, Super y Noche. Ten en cuenta que cuanto más larga sea la compresa, mayor será la cobertura y protección que te ofrezca.

¿Cada cuánto debería cambiarme la compresa AUSONIA?

La frecuencia con que te cambies la compresa dependerá de la cantidad de flujo que tengas. Cuanto más abundante sea el flujo, más a menudo deberás cambiarte la compresa, para evitar fugas. Si el flujo es leve, podrás cambiarte la compresa con menor frecuencia. Se recomienda cambiar la compresa cada cuatro - ocho horas.

¿Cómo puedo evitar las fugas?

Elige compresas de mayor tamaño, ya que ofrecen también mayor protección, y si tienen alas se adaptarán mejor a tus braguitas. No te olvides de cambiarlas con frecuencia y si quieres dormir tranquila por las noches recuerda que existen compresas de noche específicas para ello.

¿Y los días que no tengo la regla?

Si quieres sentirte fresca todo el día, pase lo que pase, y sobre todo si necesitas protección para el flujo vaginal, los protegeslips AUSONIA son una buena solución.

¡Las finas compresas Ausonia Ultrafina Plus Normal para una protección completa todos los días! La suave cobertura, el núcleo absorbente y las alas que se adhieren a la ropa interior proporcionan una comodidad excepcional y una libertad de movimientos.

¿Buscas una solución eficaz dedicada a la seguridad nocturna? Opta por las compresas Ausonia Ultrafina Plus Noche absorbentes con alas y una capa superior que aporta suavidad a la piel, perfectas para neutralizar los olores.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS: