Saltar al contenido principal

Ausonia y AECC

Dos señoras con pañuelo rosa para la campaña Ausonia Discreta de la AECC


+ 1.700.000
minutos contribuidos en 2023

En 2024 Ausonia Discreet se suma por segunda vez consecutiva a la lucha contra el cáncer de mama.

Por cada pack comprado entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2024, Ausonia Discreet contribuirá con un minuto de investigación.

Todos los minutos que sumemos con esta campaña irán a un proyecto de investigación contra el cáncer de mama apoyado por la Asociación Española Contra el Cáncer.

El proyecto elegido está liderado por la doctora Verónica Rodilla del Instituto de Investigación Contra la Leucemia Josep Carreras y estudia la heterogeneidad tumoral para mejorar el diagnóstico del cáncer de mama y su tratamiento de elección.

¡GRACIAS!

El compromiso de AUSONIA con la lucha contra el cáncer de mama cumple ya 16 AÑOS.

Más de 2.8 MILLONES de euros recaudados para financiar proyectos de investigación gracias a la suma de muchos minutos.

¡CONTAMOS CONTIGO!

test
test

LA PREVENCIÓN y EL DIAGNÓSTICO PRECOZ: El cáncer de mama no avisa, pero podemos adelantarnos.

La edad es uno de los principales factores de riesgo, así que según pasa el tiempo las probabilidades crecen, pero las posibilidades de curación, si se detecta en su etapa inicial, son casi del 100%.

Por esta razón la Asociación Española Contra el Cáncer y Ausonia nos quieren recordar tres sencillos consejos para la prevención y también detección del cáncer de mama en una fase inicial y así mejorar, en gran medida, las posibilidades de superarlo:

  1. Hazte revisiones periódicamente y una mamografía cada dos años.
  2. Puedes realizarte autoexploraciones para conocer mejor tu pecho y notar si hay algún cambio. Aún así, esto no sustituye a una mamografía, consulta a tu médico ante cualquier cambio.
  3. Lleva hábitos de vida saludables, come sano, realiza ejercicio físico y acude a revisiones periódicas.

No olvides dedicarte un minuto para cuidarte: un minuto para observarte; un minuto para llamar al ginecólogo y pedir cita; un minuto para replantearte una dieta equilibrada o hacer ejercicio… dedicarte minutos para ganarle la batalla al cáncer de mama.