Se muestran productos
  • Vista de cuadrícula Vista de lista
Loading image
  • Compresas AUSONIA Cotton Protection Normal con alas

    Las compresas Cotton Protection de AUSONIA cuentan con una capa superior de algodón 100 % orgánico y no contienen fragancias ni colorantes ni están tratadas con agentes blanqueantes. Además, han sido aprobadas por los dermatólogos de la Skin Health Alliance y están certificadas por Cotton Inc. El gel en su interior bloquea el líquido y evita las fugas. AUSONIA Cotton Protection Normal, para flujo entre normal y moderado.

  • Compresas AUSONIA Cotton Protection Super con alas

    Las compresas Cotton Protection de AUSONIA cuentan con una capa superior de algodón 100 % orgánico y no contienen fragancias ni colorantes ni están tratadas con agentes blanqueantes. Además, han sido aprobadas por los dermatólogos de la Skin Health Alliance y están certificadas por Cotton Inc. El gel en su interior bloquea el líquido y evita las fugas. AUSONIA Cotton Protection Super, para un flujo entre moderado y abundante.

  • Compresas AUSONIA Cotton Protection Noche con alas

    Las compresas Cotton Protection de AUSONIA cuentan con una capa superior de algodón 100 % orgánico y no contienen fragancias ni colorantes ni están tratadas con agentes blanqueantes. Además, han sido aprobadas por los dermatólogos de la Skin Health Alliance y están certificadas por Cotton Inc. El gel en su interior bloquea el líquido y evita las fugas. AUSONIA Cotton Protection Noche, para uso nocturno o para flujo abundante durante la noche o el día.