Compromiso de calidad

Compromiso de calidad

Colabora

AUSONIA, dentro de su compromiso global con la mujer, se compromete contigo a través de la divulgación de información práctica y la colaboración con organizaciones en el ámbito de la salud.

La colaboración de AUSONIA con la AECC tiene como objetivo el apoyo en la investigación del cáncer de mama y el fomento en la concienciación con el fin de luchar contra el cáncer de mama.

Conoce

AUSONIA quiere que dispongas siempre de toda la información que necesitas sobre la Salud Íntima de la mujer en todas las etapas y sobre nuestros productos, y que puedas opinar sobre ellos. Por eso hemos desarrollado las siguientes iniciativas.

  • Hemos contado con la opinión directa de 25000 mujeres en dos años para desarrollar nuestros productos.
  • La web AUSONIA, a través de su sección Infórmate ofrece información relevante acerca de distintos temas relacionados con la regla, la adolescencia, hábitos saludables, la menopausia o las pérdidas pequeñas de orina. Estos contenidos han sido revisados por profesionales.
  • Nuestro Servicio de Información al Consumidor está destinado a que todas aquellas personas que nos contactan puedan encontrar respuesta a sus dudas a la vez que nos explican sus inquietudes, experiencias, opiniones y sugerencias, que se tienen en cuenta a la hora de pensar en la evolución de nuestras mejoras de producto, ya que trabajamos en el desarrollo continuo de soluciones para satisfacer las necesidades de nuestras consumidoras. Puede accederse llamando al teléfono: 902 302 031. El objetivo de nuestra compañía, y la marca AUSONIA en particular, es conseguir la plena satisfacción del consumidor, tanto a través de nuestros productos como de la atención, información y servicios que proporcionamos.

Desarrolla


Seguridad

  • Todos los materiales que incorporan nuestros productos son sometidos a un exhaustivo programa de seguridad.
  • Los productos AUSONIA han sido dermatológicamente testados confirmándose su compatibilidad con la piel.
  • Los datos de los estudios de seguridad aportan evidencia científica mostrando que los materiales empleados en nuestros productos son seguros.

I + D


  • El principal foco de atención de nuestra estrategia de innovación se centra en crear productos que respondan a las necesidades de nuestras consumidoras y mejoren su calidad de vida.

Compresas


Calidad

  • Mediante nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, certificado según la normativa internacional ISO 9001, aseguramos la calidad de nuestros productos y servicios, aumentando la confianza y satisfacción del consumidor y el cliente.

Medioambiente


  • Disponemos de un Sistema de Gestión Ambiental, que está certificados de acuerdo con la normativa internacional ISO 14001, y nos permite asegurar la mejora del comportamiento medio ambiental de la empresa, y sus procesos productivos.
  • Nuestra compañía tiene objetivos definidos que representan un firme compromiso destinado a seguir mejorando nuestros consumos energéticos y de agua.
  • Aprovechamos las materias primas en nuestro proceso de fabricación de tal modo que minimizamos la generación de residuos.
  • AUSONIA sólo adquiere pulpa de aquellos proveedores que cumplen con los requisitos legales y que demuestran prácticas forestales sostenibles respetando los espacios preservados o considerados de gran valor ambiental y/o cultural.