Saltar al contenido principal

Un baño de burbujas

No hay nada más relajante y calmante que un baño caliente de burbujas. En primer lugar, asegúrate de que puedes acaparar el baño durante al menos 45 minutos; un miembro familiar o compañero/a de piso golpeando la puerta cada 5 minutos NO es nada relajante.

Prepara el ambiente encendiendo un par de velas aromáticas alrededor de la bañera (debes preguntar a tus padres antes). Pon música relajante (evita poner el reproductor o el móvil en el borde de la bañera por razones obvias de posible electrocución). Llena la bañera con miles de burbujas y tu jabón favorito. ¡Túmbate y relájate, te lo mereces!

Planifica una noche de cine

¿Qué tipo de películas te gustan más: comedia, drama, thriller o acción? Elige un maratón de películas y relájate en el sofá. Déjate llevar por tus antojos y disfruta de tus aperitivos favoritos. Puedes comprarte una caja de chocolate o una bolsa de gominolas gourmet. ¿Prefieres algo salado? Ahí va una receta: mezcla salsa de cebolla con crema agria y coge tus patatas fritas favoritas. (No cuentes calorías, ¡un día es un día!)

Arréglate o ponte cómoda

No hay nada mejor que tus pantalones de chándal favoritos. Son suaves, cómodos y te sientan de maravilla sea cual sea la época del mes. Aprovecha y póntelos durante todo el día, la comodidad en estos casos es primordial.

También puedes optar por la otra vía. Arréglate. A veces, cuando te sientes muy mal, vestirte bien puede levantarte el ánimo. Tómate el tiempo necesario para peinarte y elegir un conjunto que sea elegante pero cómodo, así te sentirás tan guapa todo el día que te olvidarás de que tienes la regla. Es otra forma de darte un capricho contigo misma. La clave es que te sientas cómoda y segura.

Ve a tu restaurante favorito

Planea una noche para ir a tu restaurante favorito con tu persona favorita, ya sea tu novio, tu mejor amigo o tu madre. Date un capricho con un entrante y una bebida que te guste sin alcohol. Elige tu plato principal favorito.

Sea cual sea la forma que elijas para mimarte como una reina, asegúrate de que sea algo que te haga sentir relajada y realmente especial. Puede ser algo tan sencillo como leer un buen libro, pintarte las uñas o darte una ducha extra larga. Tener la menstruación puede ser bastante duro, así que no te cortes y dedicate tiempo de calidad.

¿Y tú, qué mimos te das cuando tienes la regla?

¡Las finas compresas Ausonia Ultrafina Plus Normal para una protección completa todos los días! La suave cobertura, el núcleo absorbente y las alas que se adhieren a la ropa interior proporcionan una comodidad excepcional y una libertad de movimientos.

¿Buscas una solución eficaz dedicada a la seguridad nocturna? Opta por las compresas Ausonia Ultrafina Plus Noche absorbentes con alas y una capa superior que aporta suavidad a la piel, perfectas para neutralizar los olores.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS: